Equipo médico

Más allá de los tratamientos, valoramos la confianza y el bienestar de quienes nos eligen para su cuidado.

Los resultados son el reflejo de nuestra experiencia y profesionalidad. Cada médico que forma parte de nuestro equipo está avalado por un historial de éxitos que respaldan su dedicación y pasión por la medicina estética.

Para nosotros, la formación continuada es fundamental. Nos mantenemos siempre al día con los últimos avances y técnicas innovadoras en el campo de la medicina estética. Sin embargo, nunca perdemos de vista nuestros valores principales: la excelencia y la seguridad en cada uno de nuestros tratamientos.

Todo el equipo de Sol Centro Medico Estético está comprometido en brindarte lo mejor en cada paso de tu proceso de tu tratamiento. ¡Confía en nosotros para alcanzar tus objetivos de belleza con la máxima confianza y seguridad!

  • Dra. Yolanda Piñero Berral
    Dra. Yolanda Piñero Berral
  • Dra. Rosa Cotrina
    Dra. Rosa Cotrina
  • Dra. Cristina Márquez González
    Dra. Cristina Márquez González
  • Dr. José Javier Rivera Tejeda
    Dr. José Javier Rivera Tejeda

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Dra. Yolanda Piñero Berral

DIRECTORA DE SOL CENTRO MÉDICO ESTÉTICO (MADRID).

Con 15 años de experiencia en el área de la medicina estética, Yolanda es una experta en la salud de la piel.

Para Yolanda, la medicina estética va más allá de simplemente tratar la apariencia física; es una herramienta poderosa para mejorar la autoestima y el bienestar general de sus pacientes.

Con una capacidad única para ayudar a sus pacientes a lograr los resultados que desean cuando acuden a su consulta, la Dra. Piñero se centra en el paciente y se esfuerza por entender las necesidades individuales de cada persona y trabajar junto a ellos para alcanzar sus objetivos estéticos.

Nuestra directora se caracteriza por su constante estudio y aprendizaje, asegurándose de ofrecer a sus pacientes tratamientos innovadores y de alta calidad que se alineen con sus expectativas.

Ya sea que busques rejuvenecimiento facial, corrección de imperfecciones o cualquier otro tratamiento estético, puedes confiar en la experiencia y dedicación de la doctora Yolanda para brindarte resultados excepcionales.

Dra. Rosa Cotrina

Dra. médica estético

La doctora Rosa Cotrina cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la medicina estética. Su trayectoria está avalada por el estudio y la práctica de la medicina estética.

Su objetivo principal es la restauración y mantenimiento de la salud y el bienestar de sus pacientes. Con un enfoque integral, ofrece un servicio comprometido con la calidad, la innovación y, sobre todo, los resultados responsables.

Dra. Cristina Márquez González

Dra. Médico estético

Con un enfoque centrado en el paciente, su trato cercano y su estudio personalizado, busca siempre resultados naturales y seguros.

La doctora Cristina Márquez González se distingue por su continua innovación en tratamientos estéticos, siempre en busca de la máxima satisfacción del paciente. Su objetivo es claro: la prevención y tratamiento de patologías estéticas, la prevención del envejecimiento y la mejora de la estética y belleza, todo ello con un enfoque en la promoción de la salud y el bienestar físico y personal de cada uno de sus pacientes.

Dr. José Javier Rivera Tejeda

Dr. especializado en medicina estética.

El Dr. José Javier Rivera Tejeda está especializado en tricología, microinjerto capilar y antienvejecimiento. Para el Dr. Rivera la medicina estética es más que una profesión; es un puente para transformar la vida de muchas personas al encontrar soluciones a problemas que pueden haber persistido durante años. Su enfoque integral y comprensivo lo lleva a dedicarse a cada paciente con empatía y dedicación, buscando siempre ofrecer resultados que superen las expectativas.

Constantemente en búsqueda de innovación y vanguardia, el Dr. Rivera se compromete a ofrecer en consulta los avances más innovadores en medicina estética. Su objetivo es claro: brindar a sus pacientes opciones de tratamiento que no solo mejoren su apariencia, sino también su calidad de vida en general.